http://www.tridimagine.com

All Together Now (I.O.C)

 

Vi este anuncio por la televisión hace un tiempo. Al verlo me llamó la atención por la simplicidad de los modelos y la estética del anuncio en general.

Los seis atletas tienen el pelo, las pestañas y  las cejas modelados (el de África también el bigote); destacando el toque estético y personal que le da el modelo de dichas pestañas a las tres atletas femeninas.
La textura de la cara es bastante simple, sin profundizar mucho veo una textura de piel base y sobre ella hay pintadas pecas, sombra de ojos y tonos rojizos para mejillas y labios. Para el pelo y las cejas hay distintas tonalidades de color (que me recuerda mucho a como pintan los artistas falleros los ninots de las fallas de Valencia).
Las edificaciones le dan un toque de realismo que hace contraste con los personajes (totalmente cartoon) y que en su mezcla hacen ver un estilo bastante original bajo mi punto de vista. 
También a destacar los contrastes de paisajes de los distintos continentes y el toque distintivo que le da la escala de los personajes en esos entornos.

En el making off podemos ver los primeros bocetos y  los videos utilizados como referencia por los animadores.

1 comentarios :
Unknown dijo...

Un anuncio realmente bonito, que pese a la simplicidad del modelado y texturas y adaptar un carácter más cartoon, te encandila con la variedad de colores, la música que inspira fuerza y superación.

Yo creo que se ha optado por formas sencillas y colorido para dejar paso al mensaje y cale más fácilmente.Además de los detalles que caracterizan cada continente,(La cordillera de los Andes en América del Sur, los rascacielos de América del Norte, el clima desértico de África, las embarcaciones asiáticas...)

El detalle de las pestañas me ha parecido curioso, da un toque más femenino a las atletas.

Publicar un comentario

3D

+

Noticias 3D

+

Diseño 3D

+

Animacion 3D

=

Tridimagine


© 2010 - 2012 Tridimagine | Todos los logos y marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.