http://www.tridimagine.com

Skyline (Tráiler)

Noticias 3d y Animación
Llegan los extraterrestres y de qué forma, la película de los hermanos Colin y Greg Strause, amantes de la ciencia ficción y de los efectos especiales. Nos brindarán en esta película con unos fx que nos dejarán impresionados... naves kilométricas, destrucción, humos, aliens enormes y una abducción masiva que superará cualquiera que hayamos visto.

De momento el trailer pinta muy bien, me recuerda un poco a distrito 9 cuando se ven las naves en el cielo. Cuando se estrene esperaremos con ansias algunos making of o reportajes.

Como viene siendo común la fecha de estreno en España aún se desconoce pero si sabemos la de EEUU: 12 de Noviembre.

Tras una fiesta, un grupo de amigos son despertados a causa de una potente luz llegada del cielo. pronto descubren que se trata de una fuerza extraterrestre que trata de arrasar la población mundial. Un grupo de supervivientes deberá luchar por sus vidas mientras el mundo se desvanece a su alrededor.


Y tráiler en Español:

1 comentarios :
Unknown dijo...

Unos efectos especiales espectaculares, las naves con mucho detalle y muy trabajadas. Y tambien destaca el humo, partículas, y como no la recreación de todos los rascacielos y monumentos más emblemáticos. Una película que, junto con la banda sonora y la calidad de sonido debe ser digna de disfrutarla en pantalla grande.

Sin embargo, la historia cae un poco en el tópico de invasión, desastre, destrucción...y, entre toda la acción una "emocionante" historia de amor. Por tanto, aunque espero equivocarme, parece tener un final predecible.

Publicar un comentario

3D

+

Noticias 3D

+

Diseño 3D

+

Animacion 3D

=

Tridimagine


© 2010 - 2012 Tridimagine | Todos los logos y marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.