sábado, 23 de julio de 2011

,
Noticias 3d y Animación
Hace un año pensaba de qué forma podría redactar la primera entrada de Tridimagine y finalmente opté por hacer una entrada más personal. Para no perder la costumbre esta vez haré lo mismo, hoy descansamos de temas de 3d y animación.

Como comenté en esa entrada, no era consciente de la popularidad que acabaría teniendo el blog; y no sabia si únicamente lo leería mi novia (a la que he de agradecer su apoyo y ayuda desde el primer momento) y poca gente más. Las primeras semanas las visitas fueron algo escasas, pero con el tiempo, y a un ritmo constante, fueron aumentando hasta llegar a las muchas personas que ahora siguen Tridimagine cada día. Infinidad de cosas han pasado durante este año y sería imposible enumerar cada una de ellas en esta entrada (y tampoco quiero daros el tostón), por ello no entraré en detalles.

En definitiva, Tridimagine se ha convertido en un lugar de referencia en su temática y espero que haya ayudado a muchas personas a encontrar lo que necesitaban en cada momento. Gracias a todos los que han colaborado para que esto siga adelante y sea así. Y gracias a todas esas personas que ahora están leyendo está entrada (si, esto va por ti), que son fieles a este "imaginario mundo lleno de vértices, aristas y teteras" y que son parte fundamental para seguir escribiendo día tras día.

3 comentarios :

  1. Enhorabuena por este primer año (y por el excelente blog), espero seguir leyéndote por unos cuantos más.

    ResponderEliminar
  2. Muchos felicidades por este primer año, espero que sea sólo el principio de algo mucho mayor :)

    HS3D
    Administrador de Pixel to Voxel

    ResponderEliminar
  3. Toda mi enhorabuena por tu blog el que sigo día a día, publicación tras publicación. Me siento conectado a tus contenidos y también a tí porque empezamos practicamente a la vez en una escuela 3D y te he seguido casi desde el comienzo.

    Me alegro mucho por ti y espero que nos encontremos algun día en el mundo laboral o por la calle, aunque entonces me costará un poco reconocerte XD.

    ResponderEliminar