http://www.tridimagine.com

Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Tráiler en Español

El próximo 16 de Diciembre llega a los cines de España "Misión Imposible: Protocolo Fantasma", dirigida por el dos veces ganador de un Oscar Brad Bird y producida por Tom Cruise y J.J. Abrams.

Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.

Tom Cruise regresa en el papel protagonista como Ethan Hunt y le acompaña un reparto internacional que incluye a Jeremy Renner ("En tierra hostil"), Paula Patton ("Precious"), el ruso Vladimir Mashkov, la francesa Léa Seydoux, el sueco Michael Nyqvist, Josh Holloway (Sawyer en la serie ‘Perdidos’), los británicos Tom Wilkinson y Simon Pegg o el hindú Anil Kapoor ("Slumdog Millionaire").


Os dejo también con un vídeo sobre el Making Of subtitulado en Español:

0 comentarios :

Publicar un comentario

3D

+

Noticias 3D

+

Diseño 3D

+

Animacion 3D

=

Tridimagine


© 2010 - 2012 Tridimagine | Todos los logos y marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.