http://www.tridimagine.com

Friendsheep Preseleccionado a los Goya 2012 (PrimerFrame)

friendsheep seleccionado goya 
Friendsheep, cortometraje del cual ya he hablado en más de una ocasión y en el que participé junto a otros compañeros, ha sido preseleccionado para los premios Goya 2012.  
Canal 9 ha realizado una pequeña entrevista al director de la escuela PrimerFrame, Jaime Maestro; en ella nos habla sobre la realización del cortometraje y de la repercusión que ha tenido después de esta preselección.

2 comentarios :
Antonio Méndez dijo...

Enhorabuena por la preselección, aunque competís cone l corto realizado por los profesores de mi Master, el de Ella. Suerte a todos y que gane simplemente el mejor. Por mi posición lo mejor es no opinar pero tengo que decir que tras todo lo que nos has mostrado, el corto tiene una pintaza increible.

Un saludo y a ver si el corto me deja tiempo para que charlemos un rato. Que siempre nos pillabamos en mal momento.

Enrique F. Brull dijo...

Es de entender tu postura. Está claro que yo quiero que gane Friendsheep, y me cuesta ser imparcial, pero sí que deseo suerte al resto de preseleccionados. Lo que me resulta más curioso es el hecho de que alguno de los que leen la web cada día también tengan un corto nominado o conozcan de alguien. Por ejemplo, también estuve hablando con los chicos que hicieron Yaku e incluso redacté una entrada de su corto. Como tú dices, que gane el mejor.

Saludos y charlamos cuando quieras.

Publicar un comentario

3D

+

Noticias 3D

+

Diseño 3D

+

Animacion 3D

=

Tridimagine


© 2010 - 2012 Tridimagine | Todos los logos y marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.