http://www.tridimagine.com

Friendsheep, Cortometraje 3D (PrimerFrame Shortfilm)

Diseño 3d y Animación 
Es extraño escribir sobre algo en lo que estás participando (en el departamento de Rigging) junto con otros compañeros en la escuela de PrimerFrame, algunos de ellos también son parte del equipo de Tridimagine (cómo Antonio Álvarez y Andrea Varriale).

Después de comenzar en Marzo de 2010 y de adquirir durante la primera parte del curso conocimientos de Modelado, Rigging, Animación, Iluminación, etc... La segunda parte del curso consistía en la realización de un corto. Fueron bastantes las ideas que se presentaron como guión, pero fue esta, Friendsheep, la que más aceptación tuvo y la que dio paso a la realización de este cortometraje 3d; actualmente en producción.

Espero que una vez finalizado y disponible para todo el público lo disfrutéis tanto como lo estamos haciendo nosotros actualmente. A día de hoy solo os puedo dejar con este enlace a la web oficial del corto, motivo por el cual he podido escribir esta entrada: Friendsheep Shortfilm (PrimerFrame).
3 comentarios :
Unknown dijo...

Nunca habia tenido la posibilidad de ver los avances de un cortometraje en 3D paso a paso,y he de decir que es todo un privilegio, ya que, aparte de aprender cómo se hace cada paso de la cadena de producción, se puede valorar y por supuesto admirar el arduo y maravilloso trabajo que conlleva la realización de tal obra.

Por tanto, mi más sincera enhorabuena a todos los alumnos de Primer Frame por su dedicación y en especial a Enrique F. Brull, autor de esta entrada por compartir su pasión por el 3D y la animación con todos nosotros.

Os deseo mucho éxito en el futuro, con este corto y con todas las obras que llevéis a cabo durante vuestra carrera profesional.

Personalmente, estoy deseando ver el corto completo y disfrutarlo como bien se dice en la entrada.

Zanti dijo...

A ver que tal sale el corto, teneis unos personajes q tienen muy buena pinta, y unos backgrounds modelados muy interesantes. El gran reto ahora mismo es la aniamción, espero que esté a la altura de todo lo que habeis enseñado ahora. Seguid asi!

Anónimo dijo...

hombre, pues animo! y felicitaciones por meteros con la producción de un corto (nunca es facil) a ver que tal os va quedando, por lo que he visto ya en la web tiene bastante buena pinta :)

Publicar un comentario

3D

+

Noticias 3D

+

Diseño 3D

+

Animacion 3D

=

Tridimagine


© 2010 - 2012 Tridimagine | Todos los logos y marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.