sábado, 15 de enero de 2011

, ,
Diseño 3d y Animación
"The Cat in the Hat knows a Lot About That" una serie de animación creada por Portfolio Entertainment (Canada) y Collingwood O'Hare Prods. (Inglaterra) se estrenará próximamente en varios paises, entre ellos España de la manos de Disney Channel, gracias a un acuerdo con Portafolio Entertainment.

La serie, producida por PBS (EEUU) y Treehouse (Canada) lleva emitiéndose varios meses con buena audiencia en varios paises tanto de Europa como en EEUU, se centra en mostrar al público curiosidades sobre la naturaleza o las ciencias. Todo ello gracias a sus dos protagonistas Nick y Sally, quienes a menudo se formularán cuestiones tales como: ¿de dónde viene el viento? o ¿por qué el desierto es tan caluroso y cómo pueden los animales sobrevivir en tales temperaturas?.

Cada capítulo empieza con una duda científica y a lo largo del episodio tratarán de resolverla viajando y viviendo aventuras con otros personajes.

La fórmula mágica para la audiencia lograda es saber transmitir a los más jóvenes situaciones divertidas de los protagonistas mezcladas con curiosidades cientificas como las citadas anteriormente. Una receta atractiva a los ojos de canales como Disney Channel, NRK, MTV,
AL Jazeera y Yoopa que la emitirán en España, Noruega, Finlandia, territorios árabes y Canada respectivamente.

1 comentarios :

  1. Parece una gran idea para estimular la curiosidad de los niños y que aprendan cosas nuevas mientras se entretienen.

    Me recuerda a una serie de televisión de mi infancia: El autobús mágico, donde una profesora lleva a sus alumnos a lugares insospechados con el autobús escolar:
    http://www.youtube.com/watch?v=0D5Gbd0KfhU

    ResponderEliminar