http://www.tridimagine.com

Temporada de Brujas (Season of the Witch)

Diseño 3d y Animación
En la superproducción de Relativity Media "Season of the Witch" (Temporada de Brujas) dirigida por Dominic Sena. Nicolas Cage y Ron Perlman son dos caballeros del siglo XIV que vuelven de las cruzadas con la orden de llevar a una sospechosa de brujería (Claire Foy) a un monasterio para descubrir si es ella la causante de la denominada "plaga negra" que asola las tierras. Más tarde descubrirán que hay un demonio involucrado y que solo podrá ser destruido con la ayuda de un viejo libro llamado La llave de Solomón.

Tippett Studio, bajo la supervisión de Blair Clark, fue el encargado de la animación del demonio de la película. "Estuvimos hasta el último minuto trabajando en el demonio..." confirmo Clark, que trabajó junto a Eric Leven, supervisor de Tippett y a Adam Howard, supervisor de los efectos especiales de la película.

Nate Fredenburg y MarkDubeau, directores artísticos de VFX de Tippett, probaron una infinidad de looks diferentes para el demonio, tales como variedades de alas y muchos estilos de cuernos. Tal y como dice Clark, "al final, nos pidieron que el aspecto de la criatura fuera algo más femenina"

Así que, tras varios cambios, el demonio no era tan grotesco como en los inicios pero no dejaba de tener una apariencia aterradora, debido en gran parte al aspecto de sus membranas.

Usando Maya, Shake y Nuke, Tippett animó la criatura pasando por ciertos desafios técnicos y físicos, principalmente a la hora de animar las alas del demonio. "Las alas son siempre un problema" dice Clark "a veces no se mueven como te gustaría y es necesario trabajarlas mucho. Prestamos mucha atención al diseño de las alas. Como ellos querían agujeros en ellas, decidimos no cortar donde teníamos esas grandes formas parecidas a telas de araña que tendríamos que hinchar cada vez que se moviera. En su lugar pusimos roturas con agujeros incluidos.
Quedé gratamente sorpendido del aspecto final y de su animación" concluye Clark.

0 comentarios :

Publicar un comentario

3D

+

Noticias 3D

+

Diseño 3D

+

Animacion 3D

=

Tridimagine


© 2010 - 2012 Tridimagine | Todos los logos y marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.